- Motor. La insólita transformación de Pocholo Martínez-Bordiú: ¡se ha vuelto un 'currante'!
- Motor. SsangYong Korando E-Motion: grande y 100% eléctrico, sin que su precio se dispare
Fernando Torres, ex futbolista del Atlético de Madrid y de la selección española, acaba de asociar su imagen a un nuevo SUV coreano. Y no solo su imagen, sino también su nombre, que quizá no encontraría mejor embajador para el nuevo SsangYong Torres.
Aspecto musculoso
El último SsangYong es un modelo de 4,7 metros de longitud con un aspecto bastante musculoso no solo por sus dimensiones, sino también por los voluminosos pasos de rueda. Cuenta, como rasgos distintivos, con un frontal muy horizontal en el que parrilla y luces ofrecen un aspecto muy diferenciado y reconocible, un lateral en el que el pilar C resalta gracias a su anchura y a su color en contraste, y un portón trasero asimétrico que parece anunciar una apertura lateral, pero que en realidad se abate hacia arriba.
No sabemos si Torres (Fernando, no SsangYong) ha elegido la versión con motor 1.5 de gasolina de 163 CV en versión solo de gasolina, o bien en la variante que también se puede alimentar de GLP, lo que le permite contar con el distintivo Eco de la DGT. Pero apostaríamos a que se ha llevado esta última.
Desde 27.800 euros
El precio del nuevo Torres arranca en 34.000 euros, pero el modelo coreano se puede quedar en 27.800 euros gracias a los descuentos comerciales, la financiación y la campaña de fidelización.
Por cierto, que el nombre no se ha puesto en homenaje al ex futbolista colchonero, sino que hace alusión al Parque Nacional Torres del Paine, situado en la Patagonia chilena. Pero la coincidencia ha sido bien aprovechada por los responsables de marketing de SSangYong en España.