- Real Madrid. Llenan de 'Mbappés' las redes del Real Madrid: el madridismo lo quiere ya
- Real Madrid. La situación de Mbappé sigue sin alterar el pulso en el Real Madrid
El cuarto entrenamiento del Real Madrid en tierras californianas arrancó con dos bajas de última hora. Arda Güler y Álvaro Odriozola no acompañaron a sus compañeros en el césped del Wallis Annenberg Stadium para completar la sesión matutina. Un entrenamiento que arrancó con un 'meet and great' para los patrocinadores del conjunto blanco y que terminó retrasando 15 minutos su comienzo.
El mediapunta turco, que está siendo una de las sensaciones de la pretemporada, se ausentó del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha. Por precaución, Arda no saltó al césped y se quedó en el gimnasio para seguir un programa específico con la ayuda de los servicios médicos del club. En el día de ayer, Ancelotti mostró al mundo el nuevo sistema que quiere utilizar esta temporada y relegó al joven de 18 años a la posición del '10', un puesto que deberá competir con Jude Bellingham.
Odriozola, también tocado
En el caso de Álvaro Odriozola su ausencia en el entrenamiento fue provocada por una sobrecarga. El lateral español, que está buscando una salida, no entra en los planes de Ancelotti como se pudo ver en la última sesión. Único jugador de campo que no saltó al césped para disputar el partido que ponía a prueba el nuevo 4-4-2.