La mayoría de los aficionados al fútbol planifican su semana para tener un hueco en la agenda el día del partido de su equipo. Cuando los suyos juegan de local, estar unas horas antes del encuentro en las inmediaciones del estadio para tomarse algo con amigos y conocidos es una de las mejores formas de amenizar lo que ocurrirá posteriormente sobre el tapete.
Si el choque se disputa fuera, los seguidores esperan delante de la pantalla hasta el inicio de las hostilidades. Sin embargo, siempre hay circunstancias que pueden provocar que este ritual se vea perjudicado. Es lo que le ha pasado a un apasionado del fútbol durante un atasco, lo que provocó que el duelo de su equipo le pillase a los volantes de su vehículo particular.
Sin embargo, este hombre encontró la fórmula perfecta de poder conducir mientras veía el partido en un coche que no tenía pantalla para conectar su dispositivo móvil. A través de las redes sociales, alguien en los asientos traseros grabó las imágenes de cómo preparó este particular método.
“Esto debe ser lo que pasa cuando un humano desbloquea el 100% de su capacidad cerebral”
Con el reflejo del vidrio del parabrisas del coche, este aficionado consiguió ver el duelo. “La NASA busca a mi esposo”, comentó su mujer en esta publicación. “Esto debe ser lo que pasa cuando un humano desbloquea el 100% de su capacidad cerebral. Qué barbaridad”, escribió un .
Sin embargo, esto ha generado un intenso debate en redes sociales debido a que no se puede conducir con este tipo de distracciones, ya que se podría ocasionar un accidente de tráfico. De hecho, las autoridades podrían haberlo multado en el caso de que hubiese visto la escena en directo. En España, la infracción tiene un precio de 200 euros y la pérdida de seis puntos del carnet de conducir.
Comentarios