En la madrugada de hoy, sábado, 3 de mayo, se ha conocido el fallecimiento de una persona en el centro de Madrid tras tener un grave accidente de tráfico. El suceso ocurría alrededor de la media noche en una de las calles más conocidas de la capital, esta que une la Autovía A-2 con el Paseo de La Castellana.
El conductor de 32 años de edad circulaba solo en el vehículo cuando tuvo el accidente. Un impacto de “alta energía” en el que llegó a golpear varias veces las paredes del túnel por el que circulaba. Hasta el lugar se desplazaron de la Policía Local de Madrid, Cuerpo de Bomberos y el Samur.
Esto ha sido confirmado por el cuerpo de Emergencias de la Comunidad de Madrid, los cuales afirmaron que el fallecimiento del conductor ocurrió en el acto. No tuvo posibilidad de reanimación y su cuerpo fue extraído del vehículo por los bomberos.
Tras ello, los cuerpos y fuerzas de seguridad desplazados al lugar del siniestro han procedido a adecuar y asegurar la zona, que se había visto muy afectada por causa de los numerosos impactos que el vehículo dio antes de detenerse. Incluso, los bomberos procedieron al derribo de una de las paredes de ladrillo del túnel que estaba cercana a desprenderse del todo, además de retirar una serie de chapas metálicas también damnificadas por los alcances.
Se desconocen las causas del accidente
La unidad judicial de tráfico de la Policía Municipal ha realizado el atestado e investiga las circunstancias de este accidente en el que, en principio, no se ha visto involucrado otro vehículo. Además, el tráfico ha sido cortado en el túnel de la calle María de Molina mientras se procedía a retirar el vehículo siniestrado y para que se llevasen a cabo las labores de saneamiento de las zonas del paso subterráneo dañadas.
Comentarios