Una noche más, 'First Dates', el restaurante de citas más famoso de España y presentado por el gran Carlos Sobera, volvía a la parrilla de la programación de Cuatro para acoger nuevas veladas y presentar a futuras posibles parejas. Una de las citas más interesantes ha sido la de Eva y Dayron.Eva tiene 35 años y es peruana, mientras que Dayron tiene 38 y es cubano. Ambos solteros se han comido con la mirada nada más verse y presentarse, además se consideran “dominantes” en el ámbito sexual. Son muy pasionales y a Dayron le ha encantado el físico de Eva, la cual es consciente del físico que posee. Aunque, a pesar de ello, se haya enfrentado a dos liposucciones y está abierta a un cambio de pecho. Su pasión la llevan por bandera y la soltera busca a un hombre caliente, incluso está abierta a ser enseñada en el ámbito del sexo.
Los dos solteros se han agraciado al verse y ambos son muy pasionales. Eva ya sospechaba de que Dayron era nombre cubano, y estaba en lo cierto. El soltero le ha hablado sobre por qué se encuentra en España y no en el país caribeño, mientras que la peruana le ha hablado sobre su hijo de 8 años, algo que no le ha disgustado a Dayron ya que se considera amantes de los niños.
El Rasca del Amor, la verdadera prueba
Ambos han querido probar la prueba de 'First Dates' y estaban muy decididos y atrevidos, tanto, que han cogido la nata y no han dudado ni un segundo en jugar con ella. Eva le ha echado la nata en el labio para probarle y se han besado. Tras el beso, la soltera ha dicho que Dayron es “fue, un volcán, es muy sexual”.
Era el turno de Dayron y el cubano no ha dudado en elegir la parte que chupar la nata, la cual ha sido entre los pechos de Eva. Ella ha terminado asegurando que ambos han disfrutado y se han pasado la nata entre ambos terminando por un beso muy largo y pasional. Dayron ha dicho que “ha disfrutado mucho” pero que quería más. No han dudado en darse el sí para la siguiente cita.
Comentarios