Raquel, de 31 años, y Luis, de 35 años, fueron una de las parejas de esta noche de miércoles, 9 de abril, en ‘First Dates’. Ella tiene claro que quiere una relación estable: "Busco a un hombre que sea familiar, divertido, que le guste pasar tiempo en pareja y que tenga aficiones y que compartamos cosas".
Pero lo más sorprendente de todo es que cree que las personas son como las plantas, aunque ella no se identifica como una: "He llegado a tener 53 plantas. No me identifico con ninguna planta, pero las personas somos como plantas. Nos tenemos que cuidar para seguir viviendo y creciendo".
Mientras explicaba esto llegó al restaurante su cita de esta noche, pero de primeras no le gustó demasiado: "No se parece en nada a mi prototipo de hombre". Algo que él también ha pensado: "De primeras no te atrae, pero luego cuando hablas con ella, pues parece que es otra cosa. Físicamente es complicado, pero no me tiene que afectar esto".
La fantasía sexual de Juan que ha encantado a Raquel
Pero esto ha dudado poco, ya que en seguida han comenzado a hablar de muchos temas, llegando a acuerdos en algunos, como el sexo, donde el soltero destacó que quería hacerlo en un jacuzzi, algo que ha gustado a Raquel.
Aunque la lectura es la asignatura pendiente de él: "Me encanta comer, disfrutar de los momentos, leer no me gusta. No he leído un libro en mi vida. Lo intentaron en segundo de la ESO con ‘La fábrica de chocolate’ y no me lo leí. Entero, entero, nunca".
"Yo soy de leer muchísimos libros y que no haya leído ninguno en su vida, me parece… pero bueno", reconoció la soltera, aunque eso no le impidió querer seguir conociendo al soltero. "A mí sí me gustaría tener otra cita porque me has aportado cosas que hace mucho tiempo que no me aportaba nadie", fue la decisión final de Juan, con la que Raquel estuvo encantada.
Comentarios