- Televisión. La llegada de 'La familia de la tele' pone en un aprieto a TVE: cambio de horario en el 'Telediario 1'
Este miércoles, 9 de abril, Cuatro ha emitido un nuevo capítulo de 'First Dates', el programa en el que los solteros y solteras de toda España buscan a su media naranja. Esta noche, el restaurante más famoso de la televisión ha recibido a Pietro, un soltero que trabaja como stripper y que recibe su apodo debido a la película ‘Magic Mike’. “Por suerte, ahora tengo la vida que quería”, indicaba el soltero ‘Magic Peter’.
A su encuentro ha llegado Kimberly, una soltera que se define como una chica que “le gusta experimentar prácticamente todo”. El primer encuentro entre ellos ha sido del todo fructífero. Los dos se han intercambiado piropos continuos y se han enamorado como pareja. “Pietro está muy rico, como diríamos en Canarias”, aseguraba Kimberly. “El cuerpo es muy importante en nuestro trabajo”, sentenciaba él.
Kimberly ha caído rendida a su cita desde el primer momento: “Las expectativas se han cumplido”. Además, ella está encantada de tener una cita con un italiano a pesar de que nunca ha estado con ninguno. “Me quedo flipando, esto es un punto más. Me puede enseñar cosas nuevas”, detallaba la soltera cuando se ha enterado, además, de que su cita es streaper.
Pietro le hace un striptease a Kimberly para finalizar la cita
Avanzada la cita, ha llegado el momento de total sinceridad entre ambos. Kimberly le ha revelado a Pietro que nunca tiene citas de “comer”, ella es más de “vamos a lo que vamos y chao”. Ella cree que es una pérdida de tiempo porque la soltera se va a cenar con las personas que le gustan nada más. “A mí me gustan las chicas directas, así que perfecto”, se sinceraba Pietro.
Después de terminar la cena, los dos se han ido a la sala privada. Allí, Pietro le tenía preparada una sorpresa a Kimberly. El soltero le ha demostrado cómo trabaja con una sesión de striptease de ‘Magic Peter’: “Me ha puesto muy caliente y está bien dotado”. Aún quedaba un beso entre ambos para finalizar la cita. No será la última, los dos quieren tener una segunda para conocerse mejor.
Comentarios