- First Dates Un soltero de ‘First Dates’ se queda sin palabras durante la cena con su cita: “Me he quedado prendado”
'First Dates', el programa de citas más famoso del mundo de la televisión, ha vuelto un día más a la programación de Cuatro y el resultado ha sido nuevos encuentros cargados de amor y originalidad. En esta ocasión, una de las citas más destacadas ha sido la de Rony y José Javier, quienes han protagonizado una velada muy particular.
Rony tiene 22 años, es estudiante y viene de Cádiz. “Yo no me identifico ni con mujer ni con hombre porque yo principalmente creo que el género es una invención del hombre para identificar lo que puedes hacer y lo que no puedes hacer básicamente”, opinaba muy contundente. “Salí del armario siendo una persona no binaria y tengo dos nombres legales”, confesaba. Prefiere un chico, pero está abierta a todo.
Su cita se llama José Javier, tiene 20 años, trabaja como monitor y viene de Orihuela, Alicante. “Mis aficiones son el metal, los festivales, el fútbol, pasear con mi perro. Sobre todo los festivales”, señalaba. Nunca ha tenido pareja, pero cree en el amor porque “tiene mucho amor que dar”.
Rony no consigue morder a José Javier: “Si es que no puedo, entre que te ríes y no me dejas”
A primera vista, a Rony no le ha gustado nada: “No me ha gustado porque no es el tipo de físico que me esperaría. Me gustan más los chicos morenos, ojos más oscuros, pelo rizaito y más altos”, apuntaba. En contraposición, a José Javier le ha encantado su cita: “Muy guapa, muy buen cuerpo, me ha encantado. Sin palabras”, comentaba anonadado.
En el gusto musical, ambos eran muy parecidos. Pero este no era el único hobby en común, ya que el ver directos de Twitch también les gusta a los dos. Rony le ha preguntado sobre los gustos en la cama, algo que ha destacado un momento muy embarazoso. Como José Javier le ha dicho que le gusta todo, la soltera le ha dicho que si le gustaría que le metiera el dedo por el culo, lo que le ha dejado totalmente desconcertado.
Y es que, Rony es una fan del sarcasmo. “Yo en la cama te haría de todo”, le decía José Javier, pidiendole a su cita que no pensara mal. En el reservado, ha llegado un apasionado beso entre los dos, pero el soltero se ha venido abajo durante el momento: “No sé besar”, lamentaba. Pero lo peor ha sido cuando ella le ha intentado morder: “Si es que no puedo, entre que te ríes y no me dejas”, decía entre risas. A pesar de todo, los dos se han reído y han decidido volverse a ver.
Comentarios