- "Una locura". Un soltero daltónico se enamora de los ojos de su cita a pesar de no saber de qué color son
La rapera BB Trickz, de 24 años, aterrizó en ‘First Dates’ para poner el programa de Cuatro patas arriba. Se define a sí misma como 'La más mala de España', pero dispuesta en esta ocasión a encontrar a su media naranja, eso sí, sus opiniones durante la cena no pasaron desapercibidas.
Nada más llegar reconoció que ella era el problema de sus relaciones: “En una puse los cuernos y en otra me aburrí. Siempre soy yo el problema. Siempre la cago”, llegando a decir que es una persona tóxica, o al menos lo era.
“Soy muy exigente. Exijo lealtad”, fue lo siguiente que dijo, algo que dejó perplejo a Carlos Sobera: “Cómo que exiges lealtad cuando tú eres infiel. Él no puede, solo tú”, a lo que ella respondió: “Sí. Soy infiel siempre que el chico no se entere porque cuando se entera ya no confía y sufre”.
En esas estaban cuando llegó al restaurante Guxo, también de 24 años, cantante y productor musical de Barcelona, aunque al principio no reconoció a la rapera. “Me parece guapa, podría ser mi prototipo. Su pelo me ha gustado”, reconoció el soltero. “Me gusta que no me conozca”, fueron las primeras palabras de ella.
BB Trickz: “Me gustaría que mi novio se tatuase mi cara”
La cita no avanzaba como a ninguno de los dos hubiese querido. Ella no estaba a gusto con la conversación y él alucinaba con los comentarios que la soltera hacía. “Me hacía muchas preguntas, no me dejaba respirar, parecía una entrevista de trabajo”, apuntaba BB Trickz.
Pero el momento más polémico llegó cuando dijo su opinión sobre el feminismo: “Yo creo que los hombres han nacido para servir a la mujer”. “He flipado, no he entendido nada”, fue la reacción de Guxo.
Por si fuese poco, antes de la decisión final, la rapera confesó: “Me gustaría que mi novio se tatuase mi nombre o mi cara, me parecería una muestra de lealtad”. “No tenemos nada que ver”, sentenció el soltero antes de decir que no a un segundo encuentro.
Comentarios