- First Dates Matías Roure, camarero de 'First Dates', revela si ha tenido relaciones con alguna participante
- Televisión Clara, la reina de las cobras en 'First Dates', acaba rechazada por su pareja
- TV Carlos Sobera desmiente algo que mucha gente piensa de 'First Dates'
No defraudó el inicio de semana en el restaurante de citas más famoso y pintoresco de la televisión en España. 'First Dates' tiene acostumbrados a los espectadores a dar cabida a todo tipo de personas y edades. En el programa de ayer, lunes 25 de julio, Carlos Sobera fue testigo directo de una cita sincera, con confesiones sexuales de por medio, y con un final inesperado.
Conectar con la mirada, un requisito indispensable
A 'First Dates' llegó primera Vicky, para quien ya era su segunda experiencia en el programa de Cuatro. La mujer se quedó boquiabierta al conocer que su cita, José María, tenía los ocho apellidos vascos. El navarro, por su parte, itió que su objetivo en el restaurante era tener una cena con alguien con quien tener “feeling con la mirada”.
Ambos quisieron conocer sus gustos y aficiones y rápidamente se dieron cuenta de que habían conectado. Tanto Vicky como José María se confesaron como amantes de la comida y el buen vino. No obstante, lo más llamativo llegaría cuando decidieron ir más allá y hablar sobre anteriores parejas y las relaciones sexuales. “Si no hay discusiones o todo es vale, vale, ahí alguien está metiendo la gamba”, dijo José María.
De las telarañas… a una respuesta imprevista
“El amor hay que practicarlo, porque se olvida, a mí se me ha olvidado”, desveló Vicky. El navarro, sorprendido, le preguntó si tenía telarañas y ella no lo dudó ni un segundo: “Sí, ya tengo telarañas”. Él, sin embargo, tampoco podía presumir mucho más. Según contó en 'First Dates', el expastor y camionero no tenía relaciones sexuales desde el fallecimiento de su esposa (y único amor) hace cuatro años.
Uno y otro coincidieron en que hacer el amor “no es como montar en bicicleta”. De hecho, José María se mostró preocupado por si se le olvida. Vicky, ni corta ni perezosa, le respondió con la razón de su visita a 'First Dates': “A ver si encuentro un chico guapo, majo y encima, si es guipuzcoano o es vasco, también me sirve”. Un comentario que no hizo sino reír a José María.
Finalmente, mientras todos esperaban que se dieran el 'sí' para un segundo encuentro entre ambos, Vicky se encontró con la negativa de su cita. Al parecer, el navarro no había logrado esa conexión con la mirada que tanto ansiaba y, a pesar de congeniar en muchos otros aspectos, optó por ir cada uno por su lado.
Comentarios