- Televisión Sthefany se defiende de sus infidelidades a Tadeo con Simone: "Me dejé llevar para hacerle daño"
Sin lugar a dudas, esta última edición de 'La isla de las tentaciones', está dejando momentos increíbles. Uno de estos momentazos estuvo protagonizado por la pareja de Tadeo, es decir, Sthefany Pérez.
La cubana se dio un auténtico besazo con Anita Williams, la que era entonces pareja de la estrella del momento y del fenómeno viral mundial, Montoya. Unas imágenes que, después de ser vistas por su pareja, este las calificó como una infidelidad.
Después de esta escena se generaron muchísimas dudas acerca de la sexualidad de Sthefany, las cuales se ha encargado de resolver ella misma en su canal de mtmad, de Mediaset.
Sobre el beso con Anita, la cubana comentó lo siguiente: “Nos dimos un pedazo de morreo. Anita besa muy bien, la quiero, la amo, es mi amiga. No tengo sentimientos por ella. Pero Anita no es la única chica con la que me he besado. Me he besado con más amigas de fiesta. Pero para mí eso es cachondeo en verdad”.
Además, Sthefany confesó a sus seguidores que sabe disfrutar de ese tipo de situaciones: “A lo mejor estoy una noche de fiesta, bailando, y que venga una chica guapa y que quiera seducirme… A mí ese cachondeo me encanta. Llegar a la cama me da más respeto”.
Sthefany, sobre sus primeros besos con chicas: “No era normal”
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' contó que en Cuba darte estos tipos de besos “no era normal”. Sin embargo, ya en España se dio varios picos con una amiga, que le hizo cambiar la mentalidad y le comentó que “aquí era normal”. Un hecho que Sthefany definió con estas palabras: “Me parece superbien que la gente sea así”.
Sin embargo, la cubana sorprendió a todos contando “la primera vez que probé la intimidad con una chica”. “Esa noche, si se acercaba un chico, le decía: 'Es mi novia', y nos dábamos un pico. Me parecía graciosa la situación, pero entre las luces, el ambiente, la música… Cuando terminó la fiesta, fuimos para casa y esa noche ella se quedó en mi casa a dormir. Estábamos jugando, explorando la situación, y llegamos a la intimidad (...) Ahí se quedó, yo necesito esa cosita, esa energía masculina”, explicó Sthefany.
Comentarios