- Real Madrid 80 - 72 Olympiacos (1-2). El Madrid ve luz en el túnel
Mario Hezonja y Edy Tavares fueron dos de los jugadores más destcados a lo largo del partido. Ambos fueron titulares y los dos acabaron el partido. El pívot acabó con 15 puntos como máximo anotador del equipo y el croata firmó 14, igual que Musa, como el segundo.
Al final Mario Hezonja explicaba la victoria ante el Olympiacos: "En el segundo cuarto hemos bajado aunque luego recuperamos sensaciones y atacamos bien. Hemos defendido muy bien y robar balones que nos han permitido correr y esto nos ayuda a tener nuestro ritmo y a tener mejores opciones en ataque".
Luego dio algunas claves de lo que tiene que hacer el Madrid para buscar una nueva victoria: "Hay que empezar por meter canastas, y luego, cuando las metes, todo el mundo se siente mejor. Hay que tener organización y ritmo en ataque y eso te permite defender mejor. Hay que seguir así que estamos en buen ritmo".
Tavares: "Mi objetivo era no hacer faltas pronto"
Tavares impuso su ley y encima se cuidó de las faltas: "No hemos hecho nada todavía y estamos en la misma situación. Lo bueno es que tenemos a nuestra gente empujando para tratar de ganar el cuarto partido y tener opciones en Grecia. Este equipo te hace pagar los errores y por eso se ha visto un partido igualado hasta el final".
El pívot habló de su partido: "Me he sentido muy bien. Mi objetivo era no hacer falta muy pronto y creo que hoy más o menos me he escapado de las faltas y eso hace que juegue más tranquilo".
En cuanto a lo necesario para ganar en Grecia: "Es difícil mantener el ritmo ante un equipo que no está priero por accidente. Tenemos que estar mejor para el jueves y sacar el partido adelante".
Comentarios