Hay que derrapar 411m6x

martes, 25 marzo 2008, 20:54 717022

Lorenzo's world 3d2i9

Pues tengo que decir que el hombre del da y de los prximos das es Jorge Lorenzo. Me le su biografa y en esta misma web podeis leer los extractos que me parecieron ms interesantes. Hoy la presenta y aparecer en todos los medios. l mismo reconoce que hacer un libro as con 20 aos puede parecer prematuro. A priori es as y quizs tenga muchas pginas, pero se cuentan muchas cosas interesantes y ancdotas divertidas. En l dice que espera que as la gente le conozca ms y le valoren ms como es l en su versin ntima. Un objetivo bonito, pero difcil. No creo que sus detractores se compren el libro... salvo que sea para ponerle a parir. Todo es posible. Hay mucha gente que ve los partidos del equipo rival del suyo slo para buscar defectos o supuestos robos arbitrales. Por lo tanto, alguno habr as tambin con esta biografa.

Lorenzo tambin fue la estrella ayer en la presentacin de la programacin de TVE del Mundial de MotoGP. Siento desilusionaros pero van a seguir echando anuncios en las carreras. Por el pastn que han pagado no lo pueden hacer de otra manera. Van a darlas tambin por internet, pero tambin con publi. En fin, que a tragar.

En cuanto a lo que me criticais de Hayden, en ningn momento le he querido faltar al respeto. Simplemente he dicho que hasta l podra hacer la pole por varios motivos que no dependen de m: no es el nmero 1 de Honda (es Pedrosa), no es el nmero uno de Michelin (es Pedrosa), no rod con la moto que llevar en Jerez (la de 2008) en Qatar (lo hizo con la de 2007 que s estaba hecha pensando en Dani, pero l la prefiri para Losail). Pues an as, puede hacer la pole. Creo que el piloto tendra algn mrito, no? De lo de simptico no discuto. Por supuesto que lo es, pero con eso no se gana mucho en la pista.

En cuanto a Alonso, es que hay ciertos piropos que con un octavo me parecan sangrantes.

Qu prisa con la porra, no? Yo la har maana y as os doy la oportunidad de aguntar un poco ms.

Etiquetado como:

Te ha parecido interesante la noticia? S No

16 comentarios 5nu35

bod10s

#1 25.mar.2008 | 22:33

Hola, felicidades por tu blog, Jaime.
A mi Jorge Lorenzo no me agrada absolutamente nada, lo cual no significa que sea un gran piloto, que lo es (sobre todo en las ultimas dos temporadas en las que no compitio con Dani Pedrosa, se sereno y ha cogido poso). Dani tambien es un piloto seco y poco gracioso, pero al menos creo que no busca pelea si no se le pincha. El pique de ambos en las motos sera eterno (se nota que no se pueden ni ver) y, desgraciadamente, quiza ese sea el punto de partida de dos grandes campeones de la historia de este deporte.
Ojala Dani pueda recueprarse de sus dichosas lesiones por caidas (parece que le persiguen ao tras ao) y consiga la corona mundial de Moto GP.
Saludos a todos.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

#91

#2 26.mar.2008 | 01:05

A m s que me parece de piropo conseguir un cuarto y un octavo.. porque ese coche corre menos que una patineta.. y se not bastante en Malasia, no poda en velocidad punta ni con Coulthard. Adems, la situacin actual de Renault en la parrilla no es la de Alonso, sino una "media" entre Alonso y Piquet, porque Fernando es un muy buen piloto capaz de sacarle un provecho increble a una patineta, mientras que Nelsinho es un debutante montado en una patineta..
Sin embargo, hay una cosa que me volvi loco de la carrera en Malasia. En varias ocasiones pusieron la clasificacin de velocidad punta de los pilotos.. y atencin.. Piquet iba primero!! y Alonso creo que no entraba en los ocho primeros.. y eso si que me extraa y me asusta.

Respecto al futuro, supongo que Alonso terminar en Ferrari, es como debe ser. La Scuderia sabe lo que vale el espaol, y Fernando sabe que es su gran oportunidad.

Saludos, muy bueno el blog Jaime =)

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

#91

#3 26.mar.2008 | 01:12

No me parece justo juzgar a un deportista por su personalidad. Su trabajo no es ser simptico, y aunque s que se le presupone cierta sociabilidad, ellos cobran la nmina por ganar carreras, partidos o lo que sea, en funcin del deporte.

Y en cuanto a correr con una moto y ganar carreras.. Lorenzo de eso s que sabe

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

vlc_streetc

#4 26.mar.2008 | 01:42

No llego a entender cmo una persona con 20 aos puede tener una biografa, si no es por razones comerciales, estoy totalmente de acuerdo en que es prematuro. Yo pensaba que una biografa se escriba para contar toda una vida, o al menos gran parte, pero con 20 aos qu se puede contar? Es ms, qu va a hacer cuando se retire, sacar la segunda parte de su biografa? Lo veo inexplicable, sinceramente. Prefiero que se dedique a correr, y ya contar su vida cuando acabe su carrera sobre una moto.
Y el autor merece, para mi, un aparte. No entiendo tampoco cmo el locutor que va a retransmitir todo el mundial se presta a escribir el libro de uno de los corredores. Alguien espera que ahora sea todo lo imparcial que podra ser?
Con respecto a los anuncios, me parece una falta de respeto. Todava no he visto que cortaran un partido de ftbol para poner una docena de anuncios, y por el ftbol se paga mucha ms pasta que por las motos. Por qu s que se pueden poner anuncios en las motos? Lo peor de todo es que nosotros no podemos cambiarlo...
Lo siento, hoy me he levantado reivindicativo. Un saludo!

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

cajoma

#5 26.mar.2008 | 09:42

Yo creo que ya he dicho alguna vez que soy fan de Jorge Lorenzo desde que era Giorgio. Me encanta, y quizas incluso diria que me gustaba mas antes, que era mas agresivo dentro y fuera de los circuitos. Como es logico los aos le han calmado, pero es que antes cada vez que hablaba era sincero al 100%.
Creo que a los 20 no es edad para biografias, pero precisamente este tio, solo con contar como con 10 aos competia en el jarama, como se merendaba a tios que le sacaban 4 aos, como no llegaba a la aprilia 50 (la 125 era todo un caballo para el), solo con eso ya tiene muuuuchas historias que contar.
Por cierto, la biografia de Rossi tambien la ha escrito un periodista italiano que sigue el mundial y lo comenta, vamos suele ser lo habitual.
Lo de TVE no tiene nombre, ni a nivel de anuncios ni de calidad de retransmisiones. En el fondo somos borregos que nos tragamos lo que nos dan, nos callamos y a seguir tragando.....
P.D.: Ni que decir tiene que este mismo finde me compro el libro.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

CARLIS600

#6 26.mar.2008 | 11:05

Hola a todos, no suelo escribir mucho por aqui porque la "furia espaola" es desbordante, me gusta Lorenzo, pero mucho antes Rossi (este ao el corazon partio)
Cajoma, estoy de acuerdo en que se pueden contar muchas anecdotas, pero que no lo llamen biografia por dios, que golpea en los morros! No es cosa de Jorge, lo hace mucha gente lo de las biografias prematuras.
Pero sobre todo no me compares la parcialidad de los comentaristas de Tve (que solo se salva Nieto) con la de Mat Oxley, que es un gigante en este mundo, que si, escribio la Biografia de Rossi pero no comentaba sus carreras, ademas habia escrito ya tambien la biografia de Doohan. Vamos que no era un "fan" si no mas bien un "irador" de los grandes. Si la de Jorge la hubiera escrito Valentin Requena... seria distinto jeje.De todas formas estoy de acuerdo en que solo sirve para ganar dinero (que es lo que toca) porque dudo que la gente que no le gusta (que casi es mas propio decir "que lo odian") baraje la idea de comprarse la biografia.
En cuanto a lo de los anuncios....puf... aprovechar para ir a la nevera a por la cervecita y no le demos mas vueltas, que es una batalla perdida.
Un saludo a todos
Rossi 4ever!!

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

cajoma

#7 26.mar.2008 | 11:23

Puede no gustarte algo y aun asi querer leerlo. Yo por ejemplo opino que Rossi es un gilipollas como la copa de un pino y me compre su biografia.
Por cierto, Valentin Requena y periodista de motociclismo son palabras contrarias (nunca supo nada y mira que se dedico aos a esto). Rivera le considero muy bueno, y lo de Nieto imparcial..... primero van los espaoles, despues su amigo Rossi y luego el resto de sus amigos..... pero amos, de imparcial tiene poco.....

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

CARLIS600

#8 26.mar.2008 | 12:00

No me mal interpretes! que a mi tambien me gusta Lorenzo,desde la carrera de 125 de Brasil le tengo puesto el ojo encima igual que desde el ao pasado me fijo en Pasini (del que nos veremos hablando en pocos meses), pero no es ningun secreto que no existe "quien le gusta Jorge y quien no" si no "quien le gusta Jorge y quien lo odia" No se si por su personalidad un tanto peculiar o por el pique con Dani o por que. Te gustan mas las motos que a mi, eso desde luego, porque yo si no me gusta un piloto no me compro su biografia que posiblemente simpre barra siempre algo para casa que es lo que toca, pa eso es su biografia. De los pilotos que no me gustan... como mucho me compro su casco si me mola, con eso no tengo problema, jeje.
En lo de los peridistas no puedo estar mas en desacuerdo, pero bueno pa gustos colores.
Un saludo
Rossi 4ever!

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

FMFK

#9 26.mar.2008 | 12:06

S, me considero una persona afortunada porque puedo ver el mundial por Eurosport y digo esto porque TVE da pena, son parciales hasta el extremo. De verdad que parece que quieren hacerle la competencia a Telecinco con la Formula Alonso de Lobato, Serrano y el que se pasea por el paddock sin entrevistar a nadie pero eso s, nos avisa si llegan nubes. Jajaja.
Que Lorenzo haya desembarcado en Moto GP me parece bien para entretener al personal, ya tenemos dos payasos... Rossi y Lorenzo.
Porque Rossi es un crack, es grande, es una maravilla verlo pilotar pero "fuera de pista" es un impresentable total. Y su alumno aventajado es Lorenzo.
Por cierto, pienso que se debera de regular la ceremonia del podium, ms que nada porque creo que es un momento de alegra, por supuesto pero tambin de mximo respeto.
Dicho esto, me quedo con Stoner y Pedrosa, son ms de mi estilo, tanto dentro como fuera de la pista. Aunque reconozco que mi taln de Aquiles es un tal Hayden al que mucho se le critica y con frecuencia, de manera muy injusta pero... Esa es otra guerra.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

cajoma

#10 26.mar.2008 | 12:16

jejejejeje, yo soy irador de lorenzo (del piloto) y me cae fatal rossi y creo desde que lorenzo hace sus shows post carrera me cae peor y desde que se anuncio su fichaje por Yamaha junto a Rossi siempre dije que eso mas que un box pareceria un circo por juntar a dos payasos, jejejeje, asi que coincido contigo FMFK en la valoracion personal de ambos
Aunque Pedrosa se las trae..... que le he visto en algunos IRTA y es una puta marioneta de Puig, si este dice "come", Dani come, si dice "salta", dani salta,.... vamos un titere total sin personalidad.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

vlc_streetc

#11 26.mar.2008 | 12:18

No he visto todava hablar de aqu de fans de Pedrosa vs gente que odia a Pedrosa. Lo mismo con Elas, o con Bautista, o con cualquier otro. Y sin embargo ya llevabamos tiempo con lo de Lorenzo. Qu queris que os diga, si esa actitud es para gustarle a unos cuantos, aunque le tenga que caer fatal a otros tantos.. para mi deja bastante que desear. Me alegrar de sus victorias cuando lleguen, que seguro que llegarn, pero poco ms.
Con respecto a los comentaristas, nunca entender por qu apartaron a Valentn Requena, primero por el hombre aquel de bigote, y despus por Riveras. Creo que la experiencia de veinte aos siguiendo el mundial debera pesar ms que otros argumentos. Pero all ellos.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

Dany_Ast

#12 26.mar.2008 | 12:56

una biografa con 20 aos me parece una soberana idiotez. Tambin lo hizo el ao pasado Hamilton con el agravante de que en la biografa pona que iba a ser campen en su primer ao (jajajajaja). Puedes publicar una biografa con 27 aos y 7 titulos mundiales a tus espaldas como Rossi, porque ya lo has demostrado todo, pero con 20 aos y toda una carrera por delante, en fin sobraba.

Con Lorenzo no soy imparcial, ms bien todo lo contrario, pero es que no lo trago, es demasiado chulo, es tipo Hamilton. Y Rossi ser un payaso, pero por lo menos se curra los espectculos y no hace esa tontera de la bandera de Lorenzo's land. En pista me gusta ms Lorenzo que Pedrosa por el tipo de pilotaje pero es que fuera de ella mejor se compraba un bozal y se callaba jeje. Si me tengo que considerar fan de un piloto, me considero de Bautista, un to simptico y que encima en pista es bastante bueno.....

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

dla1985

#13 26.mar.2008 | 14:18

Pedrosa no estaba en la presentacin no?jaime sabes si es x algun motivo?
k pongan anuncios me parece lgico la verdad,yo les pedira k la pantalla fuera un poco mas grande, es k no se ve casi nada.
PD: lo de hayden del otro post era un comentario,no una crtica hacia ti,k el blog no est nada mal
saludos

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

FMFK

#14 26.mar.2008 | 15:26

Pues a mi lo de los anuncios me parece una falta de respeto hacia los televidentes y hacia los deportistas.
Adems, las carreras son relativamente cortas y tienen tiempo de sobras para bombardear con anuncios entre carreras... Claro que, tampoco los vera mucha gente Verdad? Pero la pela es la pela... Perdn, el euro...
Para Dani... Hombre, comparar a Lorenzo con Hamilton... No lo acabo de entender... Yo soy de la opinin de una gran mayoria que piensa que Lorenzo es la versin motera de Alonso. Jajaja.
Volviendo a TVE, a pesar de que los GPs los veo por Eurosport (como ya he dicho antes), de cuando en cuando, me paso por TVE y no dejo de alucinar con la cantidad de bocas que tenemos que alimentar, es decir, la cantidad de gente que pulula por el paddock sin saber muy bien qu hacen... Sobre todo las dos nenas Ser tema de cuota? Jajaja y soy mujer pero intento ser objetiva

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

flo666

#15 26.mar.2008 | 21:01

Una reflexion, que os gusto mas la primera parte de la carrera, adelantamientos y emocion, o la segunda Stoner escapado y el pescado vendido?
A mi me gustan mas las carreras competidas y eso se produce cuando hay igualdad, que se escape Stoner o Pedrosa, por MOTO, NEUMATICOS, TC.. etc... y ganen la carrera, pues ol por la marca, pero que quereis que os diga a mi me gusta el pilotaje, apuradas de frenada, trazadas diferentes etc... no me gusta ver conducir (distinto que pilotar) una moto.
Y sobre que no habia gente que se "metia" con pedrosa pues repasa el blog y veras que parece pecado decir que ELIAS es mejor piloto que pedrosa, que pedrosa es un conductor y que no sabe pilotar si no sigue una trazada y se encuentra otros pilotos, y por desgracia para Puig hay mas pilotos, y que tenemos a Pedrosa con "papa Repsol" comprando portadas titulares y articulos, (aunque ahora parece que vende mas lorenzo, pero tiempo al tiempo... vereis quien paga mas...), vereis la calaa de Puig y sus secuaces en cuanto gane un GP por 9 segundos como el de alemania del ao pasado y sea acontecimiento nacional. Fijaros en la cara de Puig, el resentimiento y el odio que tiene dentro, su mirada perdida...
En fin que conste que si gana Pedrosa me alegrar, lo digo de verdad, ahora me alegrar muchisimo mas si gana Toni Elias o Jorge Lorenzo (hablo de motoGP solo)
Y por cierto a todo el que dice que no tiene que ver la moto, si no el piloto, que se lo digan a Alonso. O alguien tiene dudas de Hamilton a prosperado mas de un segundo por vuelta en relacion a Alonso por pilotaje.....
Bueno, si he ofendido a alguien pido disculpas, pero es lo que pienso.

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

ToLiK

#16 27.mar.2008 | 14:41

bueno pues aqui dejo mi porra que ya lleg la hora de irse pa' Jerez!!

Motogp:
Pole: Hayden
1- Rossi
2- Pedrosa
3- Hayden

250cc:
Pole: Alvaro Bautista
1- Alvaro Bautista
2- ini
3- Barber

125cc:
Pole: Smith
1- Gadea
2- Smith
3- Pol Espargar

Suerte!!! Y nos vemos en jerez!!

Denunciar

Valorar: Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinin 61285v

Nuevo en MARCA.com?. Bienvenido!. Consigue aqu tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador Olvidaste tu contrasea?

Categoras 4g5p4x

ltimas entradas 186y10

Suscrbete a este blogSuscr

logo marca.com

Trminos y Condiciones Privacidad Cookies o Nuestro equipo Un web de Unidad Editorial