Hay que derrapar 411m6x

lunes, 31 marzo 2008, 16:46 3y3b50

El listn de Lorenzo 6q314k

Slo un pequeo comentario sobre Lorenzo. Hay gente (deportistas) que ponen el listn muy bajo diciendo cosas del tipo: me conformo con aprender, ir paso a paso, no me marco objetivos, etc. Luego hay algn deportista valiente como Jorge que se cabrea por quedar tercero en su segunda carrera en MotoGP. Algunos dirn que es temerario en sus afirmaciones, pero siendo as de ambicioso es como ha llegado a ser bicampen. Conocindole, estar con ganas de muchas revancha para Estoril (que no se suele dar bien, por otro lado).

Por ltimo, algunos antes decan que Rossi estaba acabado. Ahora otros dirn que Stoner no tienen nada que hacer. Que me hagan una quiniela, por favor y dejo de currar.

Gracias a los habituales por frenar a los nuevos radicales y sus insultos. Aqu se respeta.

Los resultados de la porra: (perdn si me dejo alguien, pero cada vez soy ms y la haceis distintos das)

5 aciertos: cajoma

4 aciertos: frankie01, peixo, QRO, nievescl y bod10s

3 aciertos: iokaiser, 1atletico+, alekake, tolik, perdi, daniloteam, pirex, titogriffin, neutron, gotenk, adaycalamaro y xivi83

2 aciertos: jiclito, scarfix, tobalino, salm, josecharlie, kurtub y mickey91

1 acierto: navalacruz18, carlis600, mvmrh, demonio64, vivemotogp, codelyoko y jaimemartin

0 aciertos: vic_streetc, guardiola_04 y kaiser31.

GENERAL

8 aciertos: cajoma

7 aciertos: danitoteam

5 aciertos: alekake, perdi, peixo

4 aciertos: iokaiser, 1atletico+, frankie01, scarfix, QRO, demonio64, josecharlie, nievescl, bod10s, xivi83

3 aciertos: jiclito, tolik, jaimemartin, guardiola_04, mvmrh, titogriffin, neutron, gotenk, adaycalamaro, crivione

2 aciertos: vic_streetc, tobalino, salm, kurtub, yzf, betelgeuse

1 acierto: navalacruz18, carlis600, vivemotogp, codelyoko, miguel r., cosme_46, qoro

0 aciertos: kaiser31

Etiquetado como:

Te ha parecido interesante la noticia? S No

15 Comentarios
  • #1 cajoma
    31.Mar.2008 | 17:22

    Efectivamente Lorenzo SIEMPRE ha sido asi.
    Era increible verle en el Jarama llorar a moco tendido porque habia quedado segundo con unos 11 aos y en una moto la que le tenian que subir porque no llegaba y el que le habia ganado era un bigardo de 15-16 aos..... A MOCO TENDIDO!!!!!
    Eso es ambicion por encima de todas las cosas. Lorenzo ha mejorado mucho en sus declaraciones y relaciones publicas, pero el como es el no creo que lo cambie, y su manera de ser es siempre batir records, superarse a si mismo y a los demas, y no lo ha dicho, pero estoy convencido de que quiere ganar antes de la 4 carrera (momento en el que Dani gano su primera carrera en MotoGP) y quiere ser el campeon mas joven de MotoGP y quiere.......
    Que lastima bautista que me podia haber dado otro puntico pa la porra y no haber confiado en Loren pa esta pole, mira que dude......

  • #2 picolo_alonso
    31.Mar.2008 | 17:37

    Pues tienes razn Jaime, creo que Lorenzo es un genio y como tal, tiene que tener ese caracter especial que solo los mas grandes tienen. A mi personalmente no me cae bien, pero para gustos los colores.
    De todas formas, le tendr en cuenta en la proxima porra porque va a estar muy arriba este ao.
    Cajoma, coincido contigo en lo de Alvarito, una pena que no ganara, pero seguro que en Estoril lo hace.
    Un saludo

  • #3 rockyleonidaslorenzo-48
    31.Mar.2008 | 18:49

    Pienso como Jaime,es un chaval insaciable con afan de superacion caracter ganador con su fantasia y mitos tipicos de su edad(Rocky,Gladiator,Leonidas(rey de Esparta),no se donde la gente ve la prepotencia y la chuleria de este chaval tras escucharle hace meses declarar que el mejor espaol era Dani,tras oir ayer que tenian que felicitar a Dani,que le batio,yo creo que ha dado un paso para tener una amistad sincera con Dani y ahora el paso lo ha de dar Dani,lo de las rabietas de un chaval de 15 o 16 aos son del pasado y ya se tendria que haber pasado pagina en ese tema porque el ya no es el mismo porque ya se esta haciendo un hombre esta en edad de cambios y me parece desafortunado que Albert Puig aconseje no criticar y no hablar de los demas haciendo el lo contrario,es decir criticando a Lorenzo incluso menospreciando el buen hacer de Hayden en pretemporada siendo este campeon,tampoco veo bien que Criville diga que no es un rival Lorenzo quitando merito a sus dos carreras con dos podios haciendo entrever segun el que quedara de mitad de parilla para abajo, pues con el tiempo y los resultados ya cambiara el discurso porque no le quedara mas opcion,animo a los espaoles y esperemos que Stoner ahora que llegaran sus circuitos favorables para Ducati no vuelva a darse un paseo y gane de nuevo el campeonato,animo Dani animo Lorenzo que este ao puedes hacer campeon y seguro seras sino el mas grande de los mas grandes en la historia del motociclismo.

  • #4 tolik
    31.Mar.2008 | 19:43

    yo con lorenzo opino lo mismo que con otros muchos, que aunque es muy bocazas (aunque ya menos) el se dedica a pilotar una moto, no a caer bien a la gente. Y lo de pilotar una moto se le da bien muy bien, y ha mejorado en los ultimos aos muchisimo, seguramente sea de los que mas evolucion se le ha visto en los ultimos aos.

    Es un chaval que se pone el liston muy alto y hoy por hoy le ha ido bien as. Tiene un pilotaje (para mi) muy de motogp y lo veo muy bien para luchar por victorias muy pronto. Eso beneficia al espectaculo y la categoria. Una categoria en la que haya 4 o 5 pilotos luchando por la victoria en cada GP es algo que llevamos aos queriendo muchos y sera genial.

    Pd: hay gente que hoy pone como dios a un deportista y ante la primera derrota lo tiran por los suelos, asi son los forofos...por suerte en motogp no hay muchos forofos, sino que hay mucha gente que le gusta las motos y vive por ello...

  • #5 iokaiser
    31.Mar.2008 | 19:56

    Hola a todos, menudo carreron en 250cc con bauti y simoc, una LASTIMA!!!!!, y GP que decir, creia que iban a coger a pedrosa, pero cuando empezo a meter una decima y otra decima y otra decima... CARRERON Y SALIDON.
    En la porra, jo en 125 na de na en 250 me fallo bautista por gripar, seguro que hubiese que ganado y en GP la vin.. que pleno he exo jejejej, una saludo a todos y que ya falta menos para estoril, este es territorio Dani - Rossi

  • #6 vlc_streetc
    31.Mar.2008 | 20:49

    Yo me quedo con la carrera de
    il dottore. Salir desde la quinta posicin, habiendo quedado por detrs de tu compaero de equipo y de tu ex compaero de equipo, con una Yamaha no oficial, en vez de afectarle le ayud a tirar ayer y a acabar segundo en una gran carrera.
    Por Lorenzo, bueno, quiz es bueno que se exija estar delante, pero este chaval pierde la cabeza y no se da cuenta de que es su primer ao. Como no le sigan llegando los resultados, con ese nivel de exigencia, desaparecer pronto de las primeras lneas. No son ganas de ser agorero, simplemente es un intento de aconsejarle, aunque nunca vaya a leer esto, que sepa que un sexto puesto, por ejemplo, para un debutante debe ser ya un gran xito. Si se autoexige estar siempre en podio, no llegar a buen puerto.
    Una lstima todo el equipo de Aspar al suelo (excepto el joven Tutusaus), no han empezado muy bien el ao. Gadea empez bien, pero la lesin puede haberle lastrado en Jerez. A Bautista solo le falt cruzar la meta, y a Faubel no s si le falta confianza o adaptacin. El caso es que en los entrenamientos de Jerez de marzo lo hizo ms o menos bien... Espero que, como dijo su manager, "Portugal a tope".
    Jaime, en la porra tengo un acierto (Pasini fue 2). Si Bautista no hubiera cado, tendra dos incluso! Y otra cosa, es vlc_streetc (de VaLenCia), no vic_streetc.
    Por cierto, cundo te toca a ti ir a una carrera? Alberto ya lleva dos... jejeje.
    Un saludo!

  • #7 roxas_princeton
    31.Mar.2008 | 21:05

    Porque no se puede marcar unas metas altas en su primer ao Lorenzo? Un priviliegiado es un privilegiado, y yo creo q aspira a ganar el mundial, aunque solo sea por la casta que tiene.
    Por otro lado, creo que Rossi al fin va a poder resurgir ahora que las Yamaha vuelven a ser competitivas. Ojala se vea una carrera de grupo entre pedrosa stoner rossi y lorenzo alguna vez. Se me cae la baba...!
    Como hago para participar en la porra? me gustaria entrar en este circulo de moteros tan bien avenido que veo aqui. Gracias!

  • #8 tolik
    31.Mar.2008 | 21:40

    para participar en la porra solo tienes que poner tu porra en un post que abre jaime cuando se aproxima la carrera, el jueves o asi antes de carrera. solo eso!!

  • #9 jiclito
    31.Mar.2008 | 21:47

    Realmente no soy fan de el, lo concidero un magnifico piloto y unas condiciones increibles, pero quisiera hacer un apunte, esta en la competicion con mas categoria de las moto y con muchos pilotos con experiencia y rapidos; el ha ido rapido en 2 carreras, y en ambas a terminado enfadado solamente hay que ver la cara cuando termina la carrera, puede que un factor psicologico llamado en el deporte, "falta de rendimiento objetivo(competencia)", el algo asi como una combinacion de tener un redimeinto alto o estar preparo a tope y no rendir en competencia. Esperemos que se crea que este es un ao para aprender.

  • #10 codelyoko
    31.Mar.2008 | 23:01

    Lstima de no poder ver en directo el carrern de Dani.
    En cuanto al post, Lorenzo hace bien en ser ambicioso, sino no estara donde est, aunque tiene que madurar y darse tiempo, porque las prisas son malas consejeras.
    Personalmente prefiero a Dani, (para gustos, colores..) pero creo que la prensa est exacerbando el pique para sacar rendimiento con la audiencia. Y el manager de Pedrosa est echando gasolina a un fuego que podra apagarse y sacando pecho a posteriori, cuando Dani ha ganado la carrera. Me ha entristecido y ms viendo el programa especial de MotoGP y el buen criterio del representante de HRC que haba invitado.
    No estoy de acuerdo con esa moda de "dice lo que piensa"... ni Lorenzo, ni Puig. Mejor "pensemos antes lo que decimos".
    Tambin a partir de ahora he decidido no leer los comentarios a las noticias de marca.com e ir directamente a motogp.com a informarme y seguir este blog. No vaya a ser que esto degenere como lo de Alonso-Hamilton, no quiero formar parte de esto. Si las carreras son emocionantes, va a ver audiencia igual.
    Por cierto, 125 est interesantsimo por lo abierto que a estar este ao, aunque sea por la mala suerte de Talmacsi (parece el Pasini del ao pasado). A ver si Gadea se muestra regular, porque es un serio candidato y, adems, ver su emocin en Qatar pona los pelos de punta.
    Saludos.

  • #11 el peke
    31.Mar.2008 | 23:20

    Tolik.- No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo, a mi Lorenzo me cae igual que una patada en los bajos un lunes a las 5:30 a.m. pero no creo que me vaya a ir de copas con l, me interesa que gane carreras pues esa es su profesin y por eso le sigo, a l y a Pedrosa. Por supuesto que beneficia en mucho 5 corredores peleando cada gran premio por victorias, se presupone un mundial muy bonito.
    Jaime Martin.- Decir que Stoner no tiene nada que hacer es un comentario muy tpico de los forofistas, sobretodo despus de haber ganado la primera carrera con la autoridad con la que gan ademas de entender muy poquito sobre este deporte, decir que Rossi estaba acabado es de tolilis, por dios ES ROSSI!!! es el schumacher de las motos, aunque conduzca un triciclo hay que tenerle muy presente.
    RoXaS_PrInCeToN.- Como t tambien creo que Lorenzo puede crearse expectativas, es cierto que solo han pasado dos carreras pero apunta maneras y tiene casta de campen, si se lo cree le va poner las cosas muy dificiles a las "vacas sagradas" (y me da la sensacin de que se lo cree).

  • #12 flo666
    01.Abr.2008 | 00:41

    Lo primero enhorabuena a Pedrosa.
    Lo segundo, mas de lo mismo, si no es Stoner, es Pedrosa.
    Son los unicos que cuando se dan "sus" condiciones "mecanicas" ganan.
    En fin esto me parece que va a ser un rollo, como el ao pasado, nos apasiona el motociclismo, la competicion, pero que quereis que os diga esto cada vez se parece mas a la F1.
    Para mi esas "condiciones" tienen mucho que ver.
    Y repito la pregunta que hice dias atras en el blog, Acaso Hamilton, en tan solo una pretemporada, es mas de un segundo mas rapido que Alonso?
    Ol por Pedrosa que gano, pero sinceramente aburre.
    Ayer Sito Pons, hizo una reflexion sobre 125 CC, motos muy parejas, mismos neumaticos y pilotos jovenes que arriesgan.
    Bastante mas divertido.

    PD: Seor Puig, POR QUE NO TE CALLAS, o mejor, VALLASE seor PUIG, VALLASE.

  • #13 cajoma
    01.Abr.2008 | 10:38

    "Criville diga que no es un rival Lorenzo quitando merito a sus dos carreras con dos podios haciendo entrever segun el que quedara de mitad de parilla para abajo"
    No pongas palabras en la boca de Crivi que el nunca ha dicho. Decir que no es un rival es algo que Pedrosa, Stoner, Rossi y el propio Lorenzo saben, AHORA MISMO LOREN NO ES EL CANDIDATO AL TITULO QUE MA SUENA, POR MUCHO QUE VAYA SEGUNDO. Igual que cuando Dani hizo su primera temporada no era el mas favorito para llevarse el titulo y eso que fue mucho tiempo 2 en la general, aunque al final quedo 5 y hasta la penultima carrera tenia opciones matematicas (remotas, pero las matematicas es lo que decian).
    Si escuchas y lees a Crivi en ningun momento ha quitado merito a los dos carrerones que ha realizado. Pero es objetivo y cuando hace la pole dice que si, que esta muy bien, pero la carrera es al dia siguiente. Y es la puta verdad. La pole es golpear primero, pero no dan puntos por ella y hay que rematar al dia siguiente. Crivi ha sido piloto y valora muy mucho lo que hacen esos tios, asi que no critiques lo que quizas no sabes.
    Lo de quedar de la mitad de la parrilla hacia abajo lo acabas de decir tu, no crivi. Seguro que esta entre los 6 primeros. A mi Lorenzo me encanta, pero me parece a mi que tu forofismo no te deja ser objetivo y ver la realidad.
    Debemos de ser criticos con las cosas y no solo ver lo que queremos ver porque algo nos guste o nos disguste. No quiero entrar en ninguna polemica ni nada por el estilo, pero no me gustan los forofismos que no dejan ver el bosque y solo se ve el arbol de delante. A los dos nos gusta Lorenzo, pero seamos objetivos y demosle el valor y merito justo a cada cosa.

  • #14 dracul3007
    01.Abr.2008 | 12:02

    Pues si, esa es la mentalidad de un campen. Si estas en la pista o compitiendo es para ganar y ser el mejor. Si no, no se llega a ningn lado. Pero el problema que se puede dar es, que uno mismo se exija tanto que la carga autoimpuesta acabe siendo muy pesada. Por ejemplo, esa carga autoimpuesta, puede llevarte a no valorar las cosas buenas que estas haciendo y ver todo de forma negativa, y al final esa negatividad te lleva a estar descentrado y cometer mas errores (joder parezco joda, solo me falta la espada laser ja,ja,ja..).

    Resumiendo, es bueno exigirse el mximo, pero siempre y cuando se tenga claro que tambin se puede perder y aceptar el no conseguir el objetivo marcado.

  • #15 rockyleonidaslorenzo-48
    02.Abr.2008 | 01:00

    Un saludo y te dire que yo tampoco quiero entrar en polemicas y te dire que los forofismos tampoco van conmigo porque soy objetivo en mis ideas aunque tenga mas simpatia y debilidad por el pilotaje y la manera de ser de Lorenzo respecto a la de Dani, por supuesto soy fan de Dani y si no ganara el mundial Lorenzo ojala se lo llevara Dani,lo de Criville te dire que pienso que estuvo mal,fue echar tierra sobre unos logros increibles que de hecho Lorenzo este Lunes volvio a correr mas rapido que todos lo cual sigue demostrando que si es un piloto a tener en cuenta y esta entre los 4 mejores sino el mejor sigue siendo el mas rapido hizo 94 vueltas y volvio a tiempos de pole con neumaticos de carrera.Te dire que si un debutante como Lorenzo hace los increibles logros que hace y Criville dice que no es favorito,por el mismo baremo podriamos decir que Pedrosa tampoco es el favorito sino que esta el 4 entre favoritos porque el subcampeonato todos vimos que lo perdio Rossi por su mano rota y porque la Yamaha no acabo la carrera si tenemos en cuenta que Stoner gano en Qatar y ahora vienen sus circuitos y que Rossi siempre le gana en los cuerpo a cuerpo y que Hayden ya va mas rapido que Pedrosa como ha demostrado este martes y que ya tiene 1 titulo motoGp es mas favorito que Dani,sin contar con Lorenzo que le batio en Qatar y va mas rapido en el cronomentro que Pedrosa,viendo la cantidad de carreras que no acabo el ao pasado por caidas,incluso en una recta lloviendo cuando fue a cambiar la moto,mirandolo asi vemos que Criville siendo objetivo y no forofo diria que Dani no es el favorito ni esta entre los 4 primeros,todo es como uno lo quiera ver,pero para mi muy desafortunado estuvo Criville y como ya te dije los resultados de Lorenzo le haran cambiar de discurso porque no le quedara mas remedio y dejara de poner "peros"a los elogios de Angel Nieto hacia Lorenzo.

15 Comentarios
avatar
Queremos saber tu opinin 61285v

Nuevo en MARCA.com?. Bienvenido!. Consigue aqu tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador Olvidaste tu contrasea?

Categoras 4g5p4x

ltimas entradas 186y10

Suscrbete a este blogSuscr

logo marca.com

Trminos y Condiciones Privacidad Cookies o Nuestro equipo Un web de Unidad Editorial