Este jueves, 10 de abril, Cuatro ha emitido un nuevo capítulo de 'First Dates', el programa en el que los solteros y solteras de toda España buscan a su media naranja. Esta noche, el restaurante más famoso de la televisión ha recibido a Roger, un soltero de Girona que tiene “el radical pensamiento de que todos debemos partir desde un mismo punto”. A su encuentro ha llegado Ágata, una soltera que ha alucinado con que Roger estudie ciencias políticas.
El primer encuentro entre ambos ha sido bastante bueno. A Roger, Ágata le ha parecido una chica “muy guapa”. Al contrario, la opinión ha sido muy parecida, ya que la soltera ha definido a su cita como “del rollo”. La soltera tiene sus ideales muy claros, así que los dos se han abierto a hablar de política con total naturalidad.
“Yo no opto a ser independentista. Prefiero una España de izquierdas, republicana, más que convertir a Cataluña en un pequeño país”, explicaba Ágata. Por su parte, Roger sí ha reconocido ser independentista. La soltera no se encontraba muy a gusto con el tema que le ha sacado su cita para comenzar: “Nunca he tenido un encuentro que seguido de un ‘hola’ vaya un ‘¿a quién votas?”.
Ágata y Roger, pasión desenfrenada en 'First Dates'
Ágata para salir del paso intentaba extrapolar el tema de la independencia al fútbol: “Yo siempre pienso en el pobre Barcelona… ¿Contra quién va a jugar? Contra el Nástic”. Después de la política, ha llegado el momento de hablar de música. En este aspecto, los gustos sí han estado más en concordancia. Aunque, cuando Roger le ha comentado que le gusta el “cine soviético” las dudas de la soltera han vuelto a florecer.
De todos modos, Roger ha dejado claro que “se queda bastante paralizado” cuando mira a Ágata. Por miedo a que la soltera le dijera que no en la decisión final, ambos han quedado en decir su parecer antes de llegar a este momento. Los dos tienen claro que quieren tener una segunda cita. Después, en privado, ha aflorado la pasión entre ambos con varios besos. “A ver, yo aquí no me lo voy a foll**”, aclaraba Ágata. Aunque, el pintalabios le ha jugado una mala pasada y al salir del restaurante, las Gemelas le han recordado que se parecía “al Joker”.
Comentarios