Pocas veces se recibe la visita de Isabel Allende a un programa en acces prime time en España. Una oportunidad de poder conocer un poco más a la mujer de 82 años al ser una de las entrevistadas por David Broncano en 'La Revuelta' este miércoles 21 de mayo. Una entrevista que ha dejado patente el sentido del humor de la escritora y que ha puesto en un aprieto al propio presentador con su novia, la actriz española Silvia Alonso.
Ni un segundo tardó la chilena en tomar el control del escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid donde habitualmente se graba el programa de 'La Revuelta'. Un simple gesto de ponerse de rodillas con una agilidad pasmosa para acariciar al perro de la otra invitada del día, Vanesa Martín, que mostró a aquella mujer de una manera natural y cercana: "No te entiendo nada. Estaba allá escuchándote y pensé 'este gallo habla en rumano'", le dijo a Broncano mientras le pedía que hablara más despacio.
Broncano y Silvia Alonso, obligados a dar explicaciones
Fue el momento en el que David Broncano le preguntó si tenía un regalo para él cuando esta le respondió y le hizo ver que traía los deberes hechos: "Hablé con Silvia (Alonso), tu novia, y después de conversar con ella pensé que lo que necesitas son afrodisíacos", le señaló la mujer de una manera que sorprendió al presentador. Una frase que le descolocó un poco y ante la que se defendió en un tono amistoso: "¡Qué dices, hombre! Habrás hablado con otra persona porque yo soy muy fogoso". Algo a lo que Allende no le daba tanta validez: "Chequéalo con ella. Igual tú te crees muy fogoso…", le rebatía.
Una situación ante la que Broncano se defendía: "No, no me creo. Además, tengo un espejo grande en la habitación y me veo y digo 'qué vigor'". Una situación ante la que repetía que "ella no está de acuerdo" justificando así su regalo: "Te traje un libro que escribí hace mucho tiempo sobre afrodisíacos 'Afrodita: Cuentos, recetas y otros afrodisíacos'". Un regalo que sacó un poco los colores al jienense que quiso contar que hoy estaba ahí su pareja: "No viene nunca y hoy está ahí arriba".
Aprovechando esa situación, el presentador pidió que le pasaran un micrófono a Silvia Alonso quien trataba de hablar ante la mirada de la gente allí presente: "¡Eran cosas entre nosotras! Estábamos contándonos la vida, no esperaba que lo fueras a decir aquí delante de todo el mundo", le decía la actriz a la escritora. Aunque ya daba igual porque la mujer ya lo había contado. Y es por eso que Broncano buscaba la complicidad de su pareja cuando dijo: "Ni siquiera le has contado que hoy en vez de siesta…". Intervención que aprovechó Isabel Allende para terminar de rematarlo: "Si lo tienes que contar es que sucede rara vez", concluía.
Comentarios